Hace varios años, siendo yo un adolescente me encontraba jugando en un equipo de fútbol juvenil, en el cual había unas chicas que siempre nos acompañaban y nos animaban, por circunstancias de la vida a esas chicas deje de verlas durante algo así como 13 años.
Después de esos 13 años y muchas vueltas e idas y venidas en la vida, mi sobrino se apunto a un equipo de fútbol en el cual el hijo de una de esas chicas también estaba y su hermana iba a ver a su sobrino tal como yo hacia, yo me acordaba de ellas vagamente pero sabia quienes eran.
Tantos partidos yendo a ver a mi sobrino y compartiendo risas con algún que otro despelote ejerciendo de arbitro y muchas tonterías, pues empecé a sentir que esa chica que tanto tiempo atrás conocí, me empezaba a gustar y mucho.
Tan tonto y nervioso que me costo una eternidad poder pedirle su FB y así poder hablar con ella mas diariamente, ese nerviosismo se convirtió en sorpresa al darnos cuenta las inmensas cosas en común que teníamos y los gustos que compartíamos, algo que en verdad dio algo de miedo.
Un día por fin quedamos solos ha hablar y me di cuenta que era una chica super especial en todos los aspectos, dulce, adorable, simpática y con unos ojos que hipnotizaban.
Poco a poco fuimos quedando y nos fuimos viendo con mas frecuencia hasta que un día, con un terror enorme en mi cuerpo y echando mucho valor, le dije lo que sentía por ella... todo fue perfecto.
Desde días antes, hasta ese genial día 23 de febrero y hasta hoy y espero que hasta que pase mucho tiempo, todo ha ido genial.
Encontrar a alguien tan especial y tan fantástica es difícil y el destino o las vueltas de la vida como queráis llamarlo, hace estas bromas tan maravillosas, que una joven que yo conocí hace 13 años, sea ahora una de las personas mas importantes de mi vida en la actualidad.
Quería terminar diciendo que nunca dejéis de buscar, algún día encontrareis a la persona de vuestra vida cuando menos lo esperéis y de la forma mas peculiar, todo el mundo merece algo así.
RGG T I U O.