viernes, 29 de abril de 2011


COMO COBRAR 27 EUROS ACERTANDO 15 EN LA QUINIELA.


Tal día como hoy, hace ya unos cuantos de meses, se gestaba una quiniela que tenia tintes épicos. Como cualquier viernes en mi ex trabajo ( ferrovial cabrones ) estábamos tocándonos los huevos y decidimos invertir una cantidad mínima de dinero, en una "apuestilla", cosas del destino, ese dinero fue justo el que me falto para no poder irme de putas esa noche, que cosas hoyga.

Después de mucho debatir sobre los resultados y sobre como íbamos a repartir el dinero que ya sabíamos que nos iba a tocar, decidimos dejar en manos de un colega nuestro futuro.

El fin de semana fue como todos, vamos follar poco y beber mucho, pero el domingo noche paso algo extraño, recibo una llamada, con voz orgasmica diciendo " killo killo que tenemos todas acertadas, y el de mañana lunes tenemos un triple!! "semo ricoh!" ".

Yo no me lo creía, mi cuerpo experimentaba orgasmo tras orgasmo, incluso tenia miedo a que mi nessy se quedara sin sus soldaditos!!..... pero el destino se ríe mi de forma trágica y al momento me llego otra llamada.

Estas fueron las palabras que me partieron por la mitad y que por poco hacen que me de un infarto. " tío que la quiniela es de esas puta mierda de reducias, que hemos acertado 15 pero se queda en 13, hay muchisimos acertantes así que vamos a pillar una mierda..."

Las lágrimas de emoción y alegría se transformaron en lágrimas de ira y tristeza, los orgasmos pararon en seco como si hubiera visto una foto de falete en bolas. Pensaba iluso de mi, bueno por lo menos 300 leuros pillaremos.

Así llego el martes y el día del puto escrutinio de los cojones ( perdonar mi vocabulario, pero cuando me acuerdo me entran ganas de matar ) llega mi colega y dice, " bueno pues 135 euros" a lo que respondí ya con un poco mas de alegría... " bueno no esta mal " rápidamente me paro en seco mi colega y dijo " perdón 135 en conjunto cabemos a 27 por cabeza..."

No tengo palabras para describir los sentimientos que tenia en ese momento, solo se que ninguno era bueno, incluso pensé en matar a alguien. Y fin

Esa es la historia de el día que acerté un pleno al 15 y cobre 27 euros.

Como dicen los sabios, " es mejor ser feliz y tener salud a tener dinero " a lo que yo respondo, " por los cohones".


No hay comentarios:

Publicar un comentario