miércoles, 18 de mayo de 2011


la dura historia de mi solitario viaje por el anti sistemismo

se va llenando el pilón de mi pueblo!! Por ahora dos cabras y tres vacas me miran raro!! Seguiremos informando

se une otra tienda más!!! Mierda falsa alarma!! Creían que era el día de la venta ambulante! Seguiremos informando

empiezo con los cánticos anti sistema!! "vive en la piña debajo del mar... No nos moverán!!" seguiremos informando

mis cánticos funionan! La gente se arremolina a mí alrededor! Tendrá algo que ver que este en la terraza de un bar?

tengo hambre y frío!!!! pero soy fuerte y lucho contra el sistema! Lucho contra Hacendado! A mí no me atraparas!

llevo 30' y esto es un infierno! Ojo que empiezan a llegar los maderos!! Un guardia jurado! Menos mal no va armado

Empiezan los ataques!! En mi pueblo no hay coches con mangueras a presión!! Me tiran globos de agua a mala leche

pues yo también me voy a sol!! Al Supersol a comprar birras que estoy seco!!

Que alguien me traiga un camping gas, una manta, un colchón, comida, agua y una mujer!! Joder que cabeza tengo.

dejo un momento mi tienda, para ir al bar a ver un mitin político de Rajoy. Para vencer a tu enemigo... Conócelo

me viene un niño y me dice " Por qué haces esto "- porque soy anti sistema! - "cual usas?" - Windows - "animo tío"

viene alguien infraganti a traer comida en un tupper... Son croquetas!! Creía que era @BruixaBetlem pero NO!!!

ojo que gracias a twitter, Se congregan gente a mi alrededor ye hace fotos! Justo cuando me estaba pajeando!!

la he terminado al son de cánticos como " que escupa ya que escupa ya " y " nessyyyy nessyyyy " me sentido dios!!

Joder qué fácil es que entre arena en la Tienda y que difícil sacarla!!! Ni que se metiera en el culo una virgen.

ojo aparece la guardia civil "búas noche, está prohibido acampar en medio la plaza" -me voy? "no échese a un lao"

que alguien me acompañe!!! Los Lobos se han comido ya a la vaca y a una cabra!! Traed a Falete que se sacien

alguien me puede traer una shandy!! El experimento de exprimir limones con los pezones por el frío no ha funcionado

escalar con unos cordones y hacer fuego no sabré, pero pajearme, de mil maneras distintas!! Fan del timón holandés

casi ni me queda alimentos! Estoy por hacer canibalismo como en "viven" pero comerme a mí mismo como que no me va.

hace frío!! Dicen que el calor humano, es lo que más calienta!! Pero el Calor de la cabra tampoco se queda atrás.

noticias nuevas! Me quieren asustar para que me vaya! Me ponen un video de lo que me van hacer! Pepe Vs Casquero

perdón por el retraso! Sigo bien!! Solo estaba cargado el Móvil con un adinamo.

menos mal que me traje literatura anti sistema para pasar el rato!! FHM, DT, INTERVIU y PLAYBOY!! Abajo el Marca!!!

creéis que si meto un cubo con picón dentro de la tienda me intoxicare?!? Bueno mejor lo meto y me salgo yo.

joder que frío hace aquí fuera!! Pero y lo calentita que esta la tienda!! Casi que noto el calor desde aquí!!

uuuaaauuuu un famoso viene a acompañarme!!!..... Bahhh es Willy Toledo!! Vete por dónde has venido rojillo!!!

Oporto campeón?!? Pero como podéis ser tan insensibles!!! Que estoy luchando por los derechos de los Veganos!!!

no hay nada mejor para pasar esta dura noche, que ver "se llama copla" al Ladito de mi peluche de ET

esto es el acabose... Me quede sin loción para las manos y sin clínex!! Así sí que no puedo continuar!! :((

y asi fue como acabo mi periplo.... fue mas duro de lo que parece!! las 4 horas mas largas de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario